Maria Camara

Seminario para desarrollo de software y hardware

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Seminario para desarrollo de software y hardware La compañía MathWorks anuncia su próximo seminario que se centrará en el desarrollo de sistemas embarcados críticos y contará con la participación de Airbus Military.

El seminario se celebrará el 19 de abril en Madrid de 9:30 a 13:00 horas y tiene el objetivo de proponer una visión global, concreta y actualizada de la utilización de las herramientas MATLAB y Simulink dentro del área de desarrollo de sistemas embebidos críticos en diferentes industrias (aeronáutica, defensa, transporte…). Se mostrará el posicionamiento único de la suite de herramientas de MathWorks para afrontar las limitaciones del mercado en términos de innovación, tiempos de respuesta, costes de desarrollo y de certificación.

Contarán con la intervención de un responsable de la compañía Airbus Military que presentará el uso de las herramientas de MathWorks para pruebas de equipos embebidos.

A lo largo de la sesión se mostrarán los últimos avances de su gama de herramientas tales como la automatización de las revisiones de código C y la optimización del diseño de FPGAs. La certificación se abordará mediante kits de calificación (DO178/D0254, IEC61508, ISO26262) para la verificación de modelos de código fuente y de código objeto.

Este seminario va dirigido a ingenieros de sistemas y software, responsables de métodos y herramientas, responsables de actividades de certificación, responsables de proyectos y programas, etc.

Si desea asistir al mismo o más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de este texto.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor