Maria Camara

Semiconductores para procesamiento de señales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Semiconductores para procesamiento de señales

Mouser Electronics, Inc. anuncia un acuerdo de distribución mundial con Analog Devices, Inc., fabricante de semiconductores de alto rendimiento para aplicaciones de procesamiento de señales. El acuerdo cubre toda la cartera de productos de Analog Devices, que incluye convertidores de datos, amplificadores, sistemas microelectromecánicos (MEMS), procesadores de señales digitales (DSP), circuitos integrados para RF y administración de energía, y las herramientas de desarrollo asociadas.

Analog Devices (ADI) diseña y fabrica componentes de procesamiento de señales de clase mundial. Al igual que el inventario de Mouser, su oferta de productos incluye una amplia gama de innovadores convertidores de datos CAD y CDA, complementados por documentación y herramientas de diseño. La compañía también ofrece los amplificadores de mayor rendimiento y utilidad de la industria. La cartera de sensores MEMS de ADI abarca una serie de componentes discretos y soluciones modulares listas para usar que incorporan la tecnología de sensores y acondicionamiento de señales más avanzada del mercado.

Según Glenn Smith, Presidente y CEO de Mouser Electronics. “La combinación de la posición de liderazgo de ADI en productos analógicos de alto rendimiento con nuestro alcance global hace posible que los ingenieros de diseño de todo el mundo dispongan de las más recientes tecnologías por medio de una misma fuente autorizada”.

Thomas Wessel, Vicepresidente de Ventas Internacionales de ADI, comentó: “Nuestros clientes están integrando soluciones completas en una creciente gama de aplicaciones, y la cartera de ADI para procesamiento de señales de alto rendimiento es una parte esencial de estos sistemas. Con nuestra cartera y los equipos de soporte y ventas por Internet de Mouser, anticipamos que los clientes obtendrán numerosas ventajas. Mouser Electronics se centra en las ventas de nuevos productos y comenzará de inmediato a vender los productos y soluciones de ADI a través de su red global”.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor