Asis Rodriguez

Semiconductores para electrónica profesional

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Semiconductores para electrónica profesional

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha anunciado un acuerdo de distribución mundial con STMicroelectronics, líder de semiconductores que ofrece a los clientes productos en toda la gama de aplicaciones electrónicas.

Con efecto inmediato, RS representará a ST como distribuidor autorizado, con stock de un amplio portafolio de productos semiconductores de primer nivel de la compañía, en sus 17 almacenes por toda Europa, Asia y América del Norte. La diversidad de productos que ofrece ST incluye desde componentes analógicos, microcontroladores, hasta sensores MEMS (Micro Electro Mechanical Systems) como acelerómetros y giroscopios, y semiconductores discretos de potencia.

“Este acuerdo con ST significa un impacto positivo en nuestros clientes a nivel mundial, ahora con acceso a una gran variedad de soluciones de semiconductores de primer nivel directamente desde nuestros almacenes locales”, comentó Chris Page, Global Offer Director de RS Components. “La ampliación en la elección de la gama de producto es importante, pero con los ingenieros de diseño enfrentándose cada vez a plazos de entrega más difíciles, nuestras herramientas de diseño online gratuitas son un valioso recurso para ayudarles a reducir el tiempo de entrega de los mejores productos para sus diseños.”

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.