Irene Oñate

Semiconductores analógicos de baja potencia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Semiconductores analógicos de baja potencia

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, y Touchstone Semiconductor, desarrollador de soluciones de circuito integrado analógico de baja potencia y alto rendimiento, anunciaron hoy la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial que establece que Digi-Key distribuirá todos los productos de CI analógicos de Touchstone.

La oferta de productos de Touchstone, disponible a través de Digi-Key, incluye una familia de rápido crecimiento de amplificadores operacionales, comparadores, amplificadores de detección de corriente, CI de sincronización, detectores de voltaje y referencias de voltaje.

“Este vínculo a nivel mundial permitirá a Touchstone llegar a los ingenieros de diseño de todo el mundo que deseen adquirir nuestros productos en línea desde cualquier lugar”, señaló John Emme, vicepresidente de ventas de Touchstone Semiconductor. “Podemos utilizar la excelente atención al cliente, la base mundial de clientes y la experiencia en ventas por Internet de Digi-Key para poner nuestros productos a disposición de un público mucho más amplio. Se trata de un hito importante en la evolución de nuestra empresa”.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor