Inicio Empresas Conferencias Segunda conferencia Image Sensor Tech Days

Segunda conferencia Image Sensor Tech Days

962
0

La segunda conferencia Image Sensor Tech Days fue un evento popular y alcanzó niveles récord de asistencia.

Segunda conferencia Image Sensor Tech DaysEsta plataforma de intercambio de ideas para desarrolladores de cámaras e ingenieros de I + D fue concebida por el especialista en imagenología industrial FRAMOS y se utiliza para presentar los últimos avances técnicos, así como los hallazgos detallados de los proyectos actuales de medición de sensores de imagen.

Los participantes elogiaron el profundo nivel de discusiones técnicas mantenidas conjuntamente con los fabricantes líderes del mercado Sony, ON Semiconductor y Teledyne e2v, así como conferencias y demostraciones en vivo más orientadas a la práctica.

Un equipo de desarrolladores japoneses que trabajan en Sony fue un punto destacado para los participantes que asistieron al evento en Munich. Sony es el mayor productor de sensores y celebró muchos eventos, incluyendo una presentación en vivo de sus últimos modelos de sensores de la tercera generación de CMOS que dio a los clientes finales la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas en vivo y plantear sus preguntas a los expertos en la mano. Los otros fabricantes líderes de sensores, Teledyne e2v y ON Semiconductor, también estuvieron presentes para mostrar sus últimas gamas de productos e innovaciones, como la serie Emerald y los sensores EMCCD más recientes. Sus expertos también estuvieron disponibles para dar respuestas en extensas sesiones de presentación y networking.

Ponencias y charlas en el Image Sensor Tech Days

Las charlas sobre equipamiento de sensores (WEPTECH) y la necesidad de lentes apropiados fueron especialmente populares y fueron presentadas por ingenieros de la firma japonesa, Computar. Sunex habló sobre el potencial de la optimización del HDR en el lado de la lente, mientras que los expertos de FRAMOS entraron en detalles sobre la prevención de errores de color y distorsiones, así como los últimos hallazgos del laboratorio FRAMOS EMVA.

La presentación en profundidad sobre el dilema enfrentado por cada desarrollador de cámaras, la cuestión de construir frente a la compra y los criterios involucrados, entregado por Darren Bessette FRAMOS estimuló un debate animado e inspiró a muchos de los desarrolladores presentes para profundizar en el tema. Durante la sección de cierre dirigida al futuro, el Dr. Christoph Scheubel habló sobre el potencial del aprendizaje profundo y las oportunidades para el uso de sensores y algoritmos inteligentes para lanzar una nueva era en el procesamiento de imágenes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.