Irene Oñate

SAI en un chip

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SAI en un chip

Digi Key anuncia la disponibilidad de la batería en estado sólido inteligente EnerChip™ CC CBC3105, de Cymbet Corporation que combina la “batería” EnerChip con conversión de potencia de entrada, gestión de batería y capacidades de regulación de salida.

El Cymbet EnerChip CC es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para baterías en estado sólido recargable e inteligente (UPS in a Chip™) que ofrece backup a dispositivos microelectrónicos cuando falla el suministro eléctrico.

Este nuevo modelo también proporciona funciones de monitorización de fuente de alimentación y conmuta cuando la alimentación cae por debajo de un límite establecido.

Es la solución ideal para aquellos ingenieros de diseño que requieren un dispositivo compacto para suministrar energía a un reloj en tiempo real (RTC) o microcontrolador durante cortes de alimentación, donde las baterías ‘coin cell’ o ‘super caps’ no pueden operar por tamaño, fiabilidad, reemplazo y duración. El CBC3105 usa un encapsulado de soldadura de reflujo / montaje en superficie y es compatible con RoHS.

Cymbet también cuenta con kits de evaluación (CBC-EVAL-05 y CBC-EVAL-06 Real-Time-Clock) para facilitar el diseño de EnerChips. Los kits incluyen hojas de datos y notas de aplicación con diseños de referencia y esquemas.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor