Inicio EEH Revista Revista EEH8 abril 2016

Revista EEH8 abril 2016

804
1

Revista mensual EEH8 abril 2016Estimado lector, ya tenemos publicado el nuevo número de nuestra revista mensual EEH8 abril 2016 para empresas, con distribución gratuita y en la que poder leer las ultimas noticias que generan las empresas internacionales y españolas sobre el movimiento del mercado.

En la sección Actualidad hablamos de los acuerdos acontecidos este mes, como el de Intel y el distribuidor RS Components para toda su gama de productos, o el realizado por Mouser Electronics con el fabricante del circuito integrado RF front-end RFaxis.

También hablamos de la nueva representación de Macroservice para toda la gama de Tablets PC Android de 7 a 32” que fabrica ProDVX, o del acuerdo entre Belsati Sistemas y el fabricante de Smartphone industriales rugerizados, RugGear.

En el campo de las colaboraciones, y por quinto año consecutivo, RS Components apoya a los jóvenes universitarios en la competición Formula Student mientras que National Instruments colabora con el CERN apoyando el concurso CERN’s Beamline for School y DIODE respalda al canal con su nueva edición del Foro de las Comunicaciones en el que ha contado con ha contado con la colaboración de numerosos socios como Albentia Systems, Cradlepoint, Digi, Fastback Networks, Lantech, Mobotix, Repeatit, Ruckus Wireless, Sierra Wireless, TP-LINK, Zebra Technologies y Zhone Technologies.

Pero todas estas noticias, son solo parte del contenido en nuestra revista mensual EEH8 abril 2016, también informamos que, con el objetivo de las aplicaciones en el Internet de las cosas IoT y la expansión en el mercado de la conectividad industrial, Advantech ha adquirido a B+B SmatWorx, RS Components ofrece dos enfoques nuevos para aprovechar las funciones del IIoT e Intel informa sobre sus nuevos SSD para almacenar datos, ya sea en la nube, en un centro de datos, en un PC o en un dispositivo conectado.

En la sección de Artículos HMS Industrial Networks nos habla sobre cómo el Ethernet Industrial está creciendo más rápido que antes y ya representa el 38% del mercado.

Si quiere estar al día y descargue gratuitamente, desde este link, el nuevo número de la revista mensual EEH8 abril 2016.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.