Inicio EEH Revista Revista EEH7 marzo 2016

Revista EEH7 marzo 2016

894
1

Revista EEH7 marzo 2016Estimado lector, ya tenemos disponible el último número de nuestra revista mensual gratuita EEH7 marzo 2016 en el que contamos las últimas noticias acontecidas en el mercado electrónico.

En la sección de Actualidad contamos que la multinacional Emerson abre oficinas en Irún para España y Portugal, para seguir con el acuerdo estratégico entre Arrow Electronics y el especialista en módems inalámbricos, software basado en la nube y soluciones M2M Siretta, y entre la anterior firma y el fabricante de fuentes de alimentación Vicor.

A continuación, la firma National Instruments identifica las tendencias más importantes de los negocios y la tecnología necesaria para ayudar a reducir el coste de las pruebas.

También mencionamos la convención anual de ventas de Tempel Group con la creación de una oficina técnica como principal novedad de la empresa en 2016.

Con respecto a las comunicaciones, hacemos un gran hincapié en la tecnología 5G, con el acuerdo entre Telefónica e Intel y su nueva tecnología de virtualización de la red actual.

En el área de eventos tecnológicos anunciamos que el Internet of Things Solutions World Congress (IOTSWC) celebrará su próxima edición en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona del 25 al 27 de octubre de 2016, mientras Giesecke & Devrient presentó en el MWC 2016 su solución para la gestión y activación remota de tarjetas eSIM embebidas certificada por la normativa GSMA.

En la sección de nuevos Productos hablamos de la tecnología innovadora de Keysight Technologies que permite fabricar los osciloscopios con el mayor ancho de banda del mercado y el novedoso Testbed flexible LTE-U/LAA de National Instruments.

Mientras tanto, esta misma firma, junto a Bosch Rexroth, Cisco, Intel, KUKA, Schneider Electric y TTTech anuncian una colaboración con el Industrial Internet Consortium para el testbed de redes Ethernet con datos sensibles al tiempo.

Finalmente, publicamos un interesante artículo de AVNET Abacus sobre fuentes de alimentación y su diseño con el tamaño adecuado para cada producto.

Si quiere estar al día del mercado, descargue desde este link nuestro nuevo número EEH7 marzo 2016.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.