Inicio EEH Revista Revista EEH6 febrero 2016

Revista EEH6 febrero 2016

951
0

EEH6 febrero 2016 Estimado lector, ya tenemos disponible el nuevo número de nuestra revista para empresas electrónicas EEH6 febrero 2016 en la que contamos con dos interesantísimos artículos técnicos cedidos para su publicación por la firma Ayscom y que tratan sobre la medición de campos electromagnéticos en materia de seguridad y sobre cómo realizar medidas de consumo de baja corriente con un multímetro digital.

En la sección de Actualidad encontramos nombramientos como el de Jörg Strughold de la firma Arrow Electronics o el de Rafael Fiestas Hummler como nuevo vicepresidente ejecutivo para el sur de Europa de Weidmüller. También encontramos el nombramiento de Fred Barden como vicepresidente de ventas mundial para la compañía congatec.

En cuanto a los acuerdos entre empresas explicamos el acuerdo entre el distribuidor multinacional Avnet Abacus y el fabricante de productos especializados Bel, el acuerdo entre la compañía Telefónica y un gigante mundial clave en el mercado de Internet en las Cosas, o la ampliación de la asociación @ASLAN con diecinueve nuevos asociados y nuevo Presidente. También Infineon Technologies vuelve a nuestras páginas para explicar su acuerdo con el distribuidor global RS Components y contamos la adquisición del grupo empresarial Büchele por parte de Würth Elektronik iBE.

Mención especial en este número de la revista EEH6 febrero 2016 a la feria internacional Embedded World 2016 en la que destacan las empresas electrónicas que van a presentar proyectos y diseños innovadores, así como potentes plataformas que permitirán acelerar los diseños actuales especialmente dirigidos al área M2M e Internet de las cosas IoT.

Por otro lado, informamos sobre la nueva sede de la asociación privada sin ánimo de lucro Barcelona Tech City en el Palau de Mar de la Barceloneta, en su sano intento de consolidar y potenciar el sector tecnológico en la ciudad Condal.

Finalizamos con los nuevos seminarios técnicos 2016 que el distribuidor nacional Sagitrón empieza a preparar por diversas provincias españolas y la apertura del nuevo centro de tecnología e innovación de Telefónica en Madrid, para testear sus variados servicios antes de lanzarlos al mercado.

Descargue el nuevo número de EEH6 febrero 2016 desde este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.