Inicio EEH Revista Revista EEH5 enero 2016

Revista EEH5 enero 2016

934
0

EEH5 enero 2016Estimado lector, ya tenemos para su descarga gratuita el nuevo número de nuestra revista Empresa Electrónica Hoy EEH5 enero 2016 correspondiente al mes actual.

Al igual que números anteriores publicamos las últimas noticias para empresas electrónica y las mejores novedades del Mercado.

Empezamos hablando de la adquisición del fabricante Altera, conocido por su tecnología Field-Programmable Gate Array (FPGA), por parte de Intel, y continuamos con los premios recibidos por la multinacional RS Components para conmemorar sus 30 años de experiencia en la distribución de componentes.

También mencionamos a la única empresa española de alta tecnología presente de la feria CES de Las Vegas con sus sistemas de sensorización avanzada y seguridad: Ontech Security.

En la parte de premios hay que menciona al distribuidor Arrow Electronics que vuelve a nuestras páginas tras recibir el máximo reconocimiento del fabricante Dell por segundo año consecutivo, el galardón obtenido por Powerbox a toda su serie Medline como uno de los productos más importantes del año o los prestigiosos galardones internacionales que la firma Delta Electronics ha logrado con respecto a su tecnología y su gestión de la sostenibilidad.

Samsung, a través de su Presidente, Mr Hong, explica como el Internet de las Cosas ya está sincronizado con la vida real y la compañía Roxtec celebra con crecimiento su XV aniversario.

Cerrando la sección de actualidad hablamos de la certificación ISO 9001 obtenida por Emerson y de la nueva distribución mundial de Sensirion a través del distribuidor internacional Rutronik.

Otras secciones en EEH5 enero 2016

En nuestra sección productos el fabricante Advantech explica la transición de las E/S tradicionales a las nuevas basadas en la nube para el Internet Industrial de las Cosas, mientras Tektronix, representada de Adler Instrumentos, anuncia que se presentará al evento Embedded World 2016 para presentar su línea de soluciones de medición.

Y finalizamos la descripción de nuestra nueva revista mencionando un interesante artículo técnico cedido por ProSoft Technology en el que explica los aspectos a tener en cuenta cuando se empieza el viaje al Internet Industrial de las Cosas

Esperamos que vuestra nueva revista EEH5 enero 2016 sea de su agrado y contemos con su lectura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.