Inicio Documentación Revista EEH4 diciembre 2015

Revista EEH4 diciembre 2015

955
0

EEH4 diciembre 2015 Estimados lectores, anunciamos nuestro número actual de la revista Empresa Electrónica hoy EEH4 diciembre 2015 con noticias para empresas de electrónica y las últimas novedades del mercado.

En este número comentamos el premio la innovación que ha obtenido el fabricante de instrumentación Anritsu y el premio Best Overall Performance Award que obtuvo el pasado mes la compañía Esterline Connection Technologies – Souriau.

Continuando con premios, la compañía especializada gestión de equipos de pruebas y medición Microlease ha ganado por tercera vez consecutiva el premio como compañía del año por parte de Frost & Sullivan merecido por el impulso realizado para ofrecer valor añadido a los clientes y proporcionar servicios de alta calidad a sus clientes.

Y, como es habitual en esta época del año, grandes multinacionales como Panasonic también ofrecen sus premios al mejor distribuidor del año que, en esta ocasión, ha sido ganado por Arrow Electronics.

Por otro lado, la firma Würth Elektronik eiSos en su nueva sede de Barcelona ha desarrollado soluciones para productos y desarrollo de aplicaciones en su nuevo laboratorio Design & Application Center.

También debemos mencionar el premio ha destruido global del año obtenido por la multinacional Digi-Key por parte del fabricante de conectores Harwin.

En cuanto a nuevos productos hablamos en EEH4 diciembre 2015 de la forma en que Intel ha acelerado la transición de la industria a las redes de comunicaciones preparadas para internet de las cosas y ofrecemos un bonito poster comunicativo que conmemora los 50 años cumplidos por la Ley de Moore.

Para la sección de nombramientos Leviton Manufacturig Company nombra presidente a Daryoush Larizadeh convirtiendo se en el responsable global de todas las unidades operativas de la empresa y RS Components nombra a Alexander von Schirmeister Chief Innovation Officer para liderar los departamentos de TI y Digital y a Mikael Malm Chief Supply Chain Officer.

Para conseguir mejores productos el fabricante de fuentes de alimentación XP Power nos informa sobre la apertura de su centro europeo de configuración localizado cerca de Reading, UK, mientras podemos leer cómo Sagitrón y Winstar consolida su crecimiento en soluciones para pantallas LCD, OLED y TFT tanto en España como en Portugal.

Artículo de fondo en EEH4 diciembre 2015

En esta ocasión reproducimos un interesante artículo sobre electrónica weareable: retos y oportunidades para fabricantes de conectores que ha escrito Alan Jermyn vicepresidente de marketing de Avnet Abacus tiene que se nos explica cómo la Internet de las Cosas impuso la industria electrónica con más de 50.000 millones de dispositivos conectados a Internet en el 2020.

Puede descargarse la revista EEH4 diciembre 2015 en este link.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.