Inicio EEH Revista Revista EEH21 junio 2017

Revista EEH21 junio 2017

980
0

Revista EEH21 junio 2017Estimados lectores, ya tenemos disponible nuestra revista EEH21 junio 2017 sobre las últimas actividades en la actualidad de las empresas.

En su contenido, podemos leer nombramientos tan importantes como el de Homayoun Razavi en Coriant, para dirigir su organización mundial de ventas y marketing o el de Alan Campbell para suceder a J. Daniel McCranie como presidente de ON Semiconductor o el plan de sucesión de Chuck Swoboda en Cree.

Y también mencionamos que FLIR Systems anunció a James J. Cannon como presidente y director ejecutivo de la compañía, a partir del 19 de junio de 2017 y que Steve Barlow se une a Lumileds, donde trabajará como vicepresidente senior de ventas y desarrollo de negocios, responsable de los productos de la división de iluminación, canal y crecimiento de los ingresos.

En la parte de acuerdos, Mouser Electronics anunció un acuerdo de distribución global con D3 Semiconductor, un proveedor de clase mundial de MOSFET de potencia de super unión; RS Components amplía estratégicamente su acuerdo global con Ohmite Manufacturing para distribuir nuevas resistencias fijas de orificio pasante y de montaje en superficie; a la vez que amplía su acuerdo global con Samsung para distribuir la familia de módulos, kits de desarrollo y accesorios de SAMSUNG ARTIK.

Por otro lado, Arrow Electronics y Libelium han firmado un acuerdo de distribución global que extiende el portfolio de productos del distribuidor para el Internet de las Cosas con la incorporación de la tecnología inalámbrica y de sensores de Libelium.

Premios en la revista EEH21 junio 2017

Este más informamos que Digilent reconoce a Mouser Electronics, como su mejor distribuidor global autorizado, igual que KEMET le otorga el premio 2016 al distribuidor de alto servicio en 2016.

Mientras, Littelfuse ha nombrado a Arrow Electronics su distribuidor de volumen del 2106 por segundo año consecutivo y Brand-Rex ha ganado el prestigioso premio Scottish Engineering President por su destacado logro a la fabricación en 2017.

Y hay muchas noticias más, que puede leer gratuitamente en nuestra revista EEH21 junio 2017.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.