Inicio Documentación Revista EEH20 mayo 2017

Revista EEH20 mayo 2017

1255
0

Revista EEH20 mayo 2017Estimad@s lector@s, ya tenemos para su lectura el último número de nuestra revista de actualidad revista EEH20 mayo 2017 hablando sobre las últimas novedades acontecidas en el mercado internacional.

En la sección de nombramientos nos encontramos casos como el de Rob Blenkinsopp que ha sido como vicepresidente de productos de Ultrahaptics o los cambios en Intel sustituyendo a Diane Bryant por Navin Shenoy como director general del DCG.

También puede leer sobre el nombremaiento de Annie Flaig como vicepresidenta senior de ventas mundiales en Everspin o la contratación de Paul Sale en Flir Systems.

Por otro lado, Mouser Electronics anunció la promoción de Mark Burr-Lonnon para el cargo de vicepresidente senior de Mouser de Global Service para EMEA y APAC Business; Estefania Fenoy ha sido nombrada Directora de Marketing y Comunicación para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en Peli Products; TE Connectivity anunció el nombramiento de Pius Arnold como nuevo jefe de ventas para su cartera de productos de Intercontec dentro del negocio de automatización y control de TE; y Alliance Memory anunció que TJ Mueller se ha unido a la compañía como vicepresidente de marketing.

En la sección de premios de nuestra revista EEH20 mayo 2017 Littelfuse recibió su sexto premio consecutivo de excelencia del proveedor de TTI Asia mientras Mouser Electronics recibe el NorthFace ScoreBoard AwardSM de Omega Management Group por quinto año consecutivo, en reconocimiento de lograr la excelencia en el servicio al cliente y soporte durante 2016.

En la sección de acuerdos, MaxLinear anunció que ha completado su adquisición de Exar Corporation, Distec firma un acuerdo de distribución con el fabricante japonés Ortus Technology y el especialista en abastecimiento de equipos de prueba Microlease anuncia que ha sido nombrado distribuidor autorizado para GW Instek.

Más noticias en nuestra revista EEH20 mayo 2017

También hay espacio para hablar sobre la colaboración entre National Instruments y AT&T en el sistema de sondeo de canales mmWave para 5G, o la alianza firmada entre Matooma y Vodafone.

Si quiere estar al día en los movimientos de las principales empresas de nuestro sector, descargue en este enlace la revista revista EEH20 mayo 2017.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.