Inicio Documentación Revista EEH19 abril 2017

Revista EEH19 abril 2017

859
0

Revista EEH19 abril 2017Ya disponible para su descarga gratuita nuestro nuevo número de la revista mensual sobre actualidad y empresas electrónicas EEH19 abril 2017.

En esta ocasión podemos leer varias exclusivas sobre los acuerdos de colaboración que han establecido empresas como Mouser Electronics con Coilcraft a nivel mundial y con Renesas para alcanzar los mercados mundiales de la IoT, o la alianza que Advantech, junto con AIMobile, ArcherMind, Canonical, Lineo, Retronix, RTSoft, Timesys, ThunderSoft y Witekio, están formando para crear la Embedded Linux & Android Alliance (ELAA).

Por otro lado, Ultrahaptics anunció un acuerdo con EBV Elektronik, para distribuir y comercializar su kit de desarrollo y RS Components, marca comercial de Electrocomponents plc, anuncia la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Digilent, fabricante de soluciones tecnológicas para la enseñanza y la investigación. TTI, Inc., empresa especializada en componentes electrónicos, ha firmado un acuerdo para distribuir los productos de conectores JAE. Y, Delphi Automotive PLC y Rosenberger anunciaron la firma de un acuerdo de asociación para mejorar las capacidades en procesamiento de señales y transmisión de datos de alta velocidad.

Sección de nombramientos en EEH19 abril 2017

En la siguiente sección vemos como Intel Corporation anunció el nombramiento de Aicha S. Evans como jefe de estrategia, U-blox anunció la cita con efecto inmediato de Suresh Ram como jefe de u-blox América, Albert Giménez es el nuevo Director de Exportación de Salicru, EXFO nombra a Philippe Morin como nuevo CEO, Finisar Corporation anunció que el Consejo de Administración ha nombrado a Helene Simonet como nueva directora, Extron Electronics anunció la promoción de Casey Hall para el puesto de vicepresidente de Ventas y Marketing en todo el mundo, Konrad Technologies anunció que Mauricio da Silva, anteriormente Director de Ingeniería de Apple, se ha unido a Konrad USA como Vicepresidente de Ingeniería, Alexander Gerfer, director técnico del grupo Würth Elektronik eiSos, ha sido nombrado nuevo miembro de la Dirección de la empresa, y así podríamos continuar con los principales cambios acontecidos en las empresas de hoy en día.

Si quiere conocerlos todos, descargue desde este enlace nuestra nueva revista EEH19 abril 2017.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.