Inicio Documentación Revista EEH17 febrero 2017

Revista EEH17 febrero 2017

913
0

Revista EEH17 febrero 2017 Estimados lector@s, en este nuevo número de la revista EEH17 febrero 2017 hablamos de nombramientos, acuerdos, adquisiciones, aperturas, firmas, premios, etc.

Empezamos con los nombramientos de Analog Devices, que efectúa cambios en su cúpula directiva, mientras que Eric Conley ha sido nombrado vicepresidente y gerente general de Fluke Networks o Wirepas nombra a Andrew Gilbert como el nuevo presidente y Jörgen Lantto como nuevo miembro de su Junta Directiva.

Por otro lado, RS Components ha nombrado a Cameron Ward como ‘Senior Vice President of Innovation’ y Zebra ha anunciado el nombramiento de Richard Hudson como Vicepresidente y Director General para la región EMEA. Honeywell nombra a Stephen Gold como vicepresidente y gerente general de Connected Enterprises, IAR Systems anuncia que la compañía ha nombrado a Anders Holmberg Director de Desarrollo Corporativo y Skyworks Solutions, Inc., anuncia que Steven C. Machuga ha sido ascendido a vicepresidente de operaciones mundiales de la compañía.

En la parte de los acuerdos entre compañías, Alliance Memory anuncia que la compañía ha ampliado el acuerdo de representación de sus fabricantes con ISMOSYS, la principal división comercial de Spectrum Electronics Group para incluir a España, Portugal y Turquía. CUI Inc. anuncia la firma de un acuerdo de distribución mundial con Arrow Electronics, Inc. Molex y TE Connectivity colaboran en beneficio de la nueva generación de productos electrónicos de comunicaciones de datos. Panasonic Semiconductor Solutions ha llegado a un acuerdo con United Microelectronics Corporation sobre el desarrollo conjunto del proceso de producción en masa para la próxima generación ReRAM 40 nm.

En la sección de Artículos técnicos, Panasonic Corporation anuncia que ha desarrollado una nueva tecnología: el control eléctrico de la sensibilidad a la luz infrarroja cercana (NIR, por sus siglas en inglés) del mismo píxel en un sensor de imagen CMOS orgánico.

Para leer nuestra revista EEH17 febrero 2017 clique en este enlace y descárguela gratuitamente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.