Inicio Documentación Revista EEH15 diciembre de 2016

Revista EEH15 diciembre de 2016

912
0

Revista EEH15 diciembre de 2016En estas fechas tan especiales traemos a la luz un nuevo número de nuestra revista EEH15 diciembre de 2016 mucho más cargada de noticias que habitualmente, con una gran cantidad de exclusivas e informaciones que ningún otro medio es capaz de ofrecer a los lectores.

En las 28 páginas de la sección de Actualidad hablamos de los nuevos presidentes de compañías tan importantes como RS Components, que anuncia el nombramiento de Marianne Culver como ‘President RS Components Global’ o la sucesión en Littelfuse, Inc. en la que Gordon Hunter, actual Presidente y Director Ejecutivo, pasará al cargo de Presidente Ejecutivo a partir del 1 de enero de 2017 mientras Dave Heinzmann, actual Director de Operaciones, asumirá el cargo de Presidente y Jefe Ejecutivo Oficial en ese momento y se unirá a la junta directiva de la compañía.

En segundo lugar, ofrecemos todos los premios acontecidos durante la calebración de la pasada feria electrónica 2016 en Munich. Mouser Electronics otorgó premios a dos de sus principales clientes europeos mediante el Director de Servicios al Cliente de Mouser, EMEA, Graham Munson, que nombró al Grupo BMK como el ganador del premio para la Asociación a Largo Plazo 2016 y a Vierling Production GmbH por el mayor crecimiento.

Por otro lado, ROHM Semiconductor otorga a Future Electronics el premio como Distribuidor del Año y Rutronik es reconocido por Samwha como Best Performance Distributor y por Rubycon con el premio a la excelencia del distribuidor 2016.

En este apartado, Panasonic Automotive & Industrial Systems Europe anunció sus tres ganadores a los premios de distribución 2016: Arrow es el distribuidor Broadline del año; Mouser Electronics ha sido honrado con el título de Distribuidor con mejor Servicio del año y CODICO obtiene el premio a la mejor creación de Demanda.

Podríamos seguir con estas noticias, pero es mejor acceder a la descarga gratuita de la revista EEH15 diciembre de 2016 y leerlo en persona. Se lo recomendamos, sin duda.

Aprovechamos estas líneas para expresar nuestros mejores deseos de Paz, Felicidad y Trabajo para este fin de año y para el interesante 2017.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.