Inicio Documentación Revista EEH13 octubre 2016

Revista EEH13 octubre 2016

1074
1

Revista EEH13 octubre 2016Ya está disponible para su lectura y descarga gratuita el nuevo número de nuestra revista EEH13 octubre 2016 en donde encontrar las últimas actividades de las principales compañías electrónicas a nivel internacional.

Si empezamos con la sección de Actualidad, encontraremos los acuerdos de distribución como el de Belsati Sistemas para España y Portugal con la prestigiosa firma Alemana i.safe MOBILE GmbH, fabricante de dispositivos móviles para zonas ATEX, o el de Sagitrón y DKE para su línea de displays LCD especializados en la tecnología ePaper y etiquetas electrónicas.

También podemos leer sobre el acuerdo de Arrow Electronics con Novasom Industries, una empresa global de ingeniería que desarrolla soluciones de tecnología avanzada para productos y procesos en el campo de sistemas “embedded”. Y el de RS Components, marca comercial de Electrocomponents, con XP Power, proveedor líder de fuentes de alimentación AC/CC, y convertidores, para ofrecer más 1.600 productos de esta categoría.

Por otro lado, en la sección de Nombramientos, tenemos el de Javier Gómez, que toma el relevo de Jesús Mª Rodríguez Ortiz de Zárate en la empresa AEG Power Solutions Ibérica, o el de Alex Davern, nuevo director ejecutivo y presidente de National Instruments, desde el 1 de enero de 2017 sucediendo en el cargo al Dr. James Truchard, que ha sido director ejecutivo de NI desde la fundación de la empresa en 1976.

De mención especial en este número de la revista EEH octubre 2013 la nueva Asociación Automovilística 5G creada por las compañías líderes en telecomunicaciones y automoción.

Además, este número hace hincapié en las próximas ferias:

  • Würth Elektronik eiSos se presenta en la feria electronica 2016 junto con su filial Würth Elektronik iBE y Wurth Electronics Midcom.
  • RS Components presentará ‘The Engineers’ Playground’ en la misma feria electronica 2016 de Múnich que se celebrará en el recinto ferial Messe München del 8 al 11 de noviembre y también volverá a asistir a Matelec, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016 en IFEMA.

Artículos técnicos en la revista EEH13 octubre 2016

Este mes contamos con dos interesantes artículos, el primero versa sobre la visión artificial y su necesidad de frame grabbers, por parte de la firma especializada Infaimon y el segundo sobre la seguridad ante la contaminación electro magnética, por el fabricante Narda Safety Test Solutions.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.