Inicio Documentación Revista EEH11 julio 2016

Revista EEH11 julio 2016

1307
0

Revista EEH11 julio 2016Estimados lector@s, anunciamos la aparición de nuestra revista EEH11 julio 2016 con las últimas novedades en el mercado electrónico.

Para empezar, anunciamos un acuerdo entre National Instruments y Hewlett Packard Enterprise para adquisición y análisis de datos mediante sensores, continuando con el acuerdo de distribución global entre RS Components y Fischer Connectors por el que se incluirán más de 600 referencias al stock del distribuidor internacional. Y, para finalizar la sección de acuerdos, la firma de otro más por parte de Rutronik y Nanya para abarcar todo el portfolio de productos de este fabricante de memoria SDRAM.

En la sección de aperturas tenemos, por un lado, al distribuidor Würth Elektronik eiSos que inaugura un centro logístico con instalaciones punteras y con más de 14.000 artículos diferentes que estarán disponibles permanentemente desde el almacén junto a una tecnología puntera que conseguirá un rendimiento de hasta 4.000 entregas de productos por día. Y, por otro lado, Harwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, presenta su inauguración oficial de su nuevo centro de fabricación en Portsmouth (Reino Unido), que aumenta la superficie de la planta en un 33% y potencia su nivel de automatización e I+D.

Más secciones en la revista EEH11 julio 2016

Emerson Industrial Automation anuncia la renovación de The Automation Engineer Blog que, de forma visual y dinámica, ya puede filtrar por categorías y acceder rápidamente al contenido que mayor interés pueda generar, tanto reciente como publicado anteriormente.

En la sección de premios, tenemos el Excellent Supplier Award 2015 obtenido por Molex y el premio a la innovación en el Internet de las Cosas desde los IoT Innovations Awards 2016 obtenido por u-blox en sus soluciones: NEO-M8U y NEO‑M8P.

Finalmente, y diseñada para reducir el time to market y satisfacer requerimientos específicos de la industria ferroviaria, presentamos la nueva plataforma tecnológica desarrollada por el grupo Powerbox, extremadamente flexible para ajustarse a parámetros y rendimiento rápidamente.

Si quiere saber más sobre los movimientos acontecidos en el mercado, no deje de descargarse gratuitamente el último número de nuestra revista EEH11 julio 2016.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.