Inicio Documentación Revista EEH10 junio 2016

Revista EEH10 junio 2016

790
1

Revista EEH10 junio 2016Estimad@s lector@s, anunciamos la publicación del nuevo número de nuestra revista para empresas EEH10 junio 2016. En ella encontrará la última información de las mejores empresas electrónicas y sus movimientos en el mercado.

En la sección Actualidad leemos como el Cluster de industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información de Euskadi ha nombrado a José Echezarra como nuevo presidente de la asociación.

También se habla del premio conseguido por AVNET Abacus como mejor distribuidor del año para TE Connectivity.

Por otro lado, RS Components patrocina RoboCity 2016, que se celebró los pasados 26 y 27 de mayo en la Universidad Politécnica de Madrid ETSII en el Paseo de la Castellana y, además, tras añadir en los últimos meses más de 600.000 documentos, abre a todo el público su web de información para diseños, con todo tipo de información.

Arrow Electronics ha anunciado su sexta edición del “Arrow Multisolution Day” que tendrá lugar el 16 de junio de 2016 en Madrid, mientras, en este número de EEH10 junio 2016, RS Components nos informa de su nuevo acuerdo de distribución global con TDK y su filial EPCOS para ampliar las gamas de transformadores de impulsos y componentes pasivos.

De gran interés en el nuevo servicio ASI o Analyser System Integration [Integración de Sistemas Analizadores] que empieza a funcionar en Madrid gracias a la firma Yokowaga.

En la conocida Feria Tecnológica para Operadores de Telecomunicaciones (AOTEC 2016), Interxion Holding NV ha explicado los retos que los nuevos operadores de cable deben hacer frente a múltiples retos, desde la transformación de las redes hasta la oferta de las plataformas de streaming. Mientras la iniciativa CMATIC powered by AOIFES, fruto de un acuerdo de Co-Manufacturing de una solución WiFi inteligente, sostenible y ecológica, era presentada en sociedad.

Además de estas noticias, tenemos un interesante artículo técnico de infaimon que explica si es posible que los sensores CMOS sustituyan a los CCD en todos los casos.

Si le interesa estar al día, descargue gratuitamente desde este enlace nuestra revista EEH10 junio 2016.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.