Inicio Componentes Resistencias SMD de película metálica

Resistencias SMD de película metálica

3355
0

Resistencias SMD de película metálicaVPG Foil Resistors, una compañía Vishay Precision Group, ha introducido una nueva serie de resistencias SMD de película metálica Bulk Metal Foil para montaje automático superficial de su marca Alpha Electronics.

Estos modelos son los primeros de su clase en ser fabricados mediante un proceso totalmente automatizado, ofreciendo una alternativa económica en aplicaciones de elevado volumen para OEM.

Realizadas en Japón, las resistencias SMD de película metálica de la Serie RW se caracterizan por baja TCR de ±2 o ±5 ppm/°C y tolerancia de resistencia de ±0.01 por ciento en tamaños de 0603, 0805 y 1206.

Usos para las resistencias SMD de película metálica

Los nuevos dispositivos están optimizados para instrumentación de precisión, equipos de test automáticos, básculas, sistemas de audio y cualquier aplicación sanitaria o industrial que requiera resistencias con elevada estabilidad a largo plazo de ±0.005 por ciento a +70 °C y potencia promediada para 2000 horas.

En estas aplicaciones, aportan mejoras en TCR y estabilidad con respecto a resistencias de película delgada, así como menores tiempos de carga. Los encapsulados estándares de la Serie RW también eliminan la necesidad de cambios de PCB en diseños existentes.

Disponibles en encapsulado 0603 con ratio de potencia de 0.1 W y resistencia de hasta 5 kΩ, las unidades RWA resultan ideales en proyectos con restricciones de espacio, algo muy habitual en el mercado tecnológico de hoy en día.

Los modelos RWB destacan por una ratio de potencia de 0.2 W y resistencia de hasta 10 kΩ en el encapsulado más común (0805). Con ratio de potencia de 0.3 W y resistencia de hasta 30 kΩ, las versiones RWC son adecuadas en la conversión de señales de entrada de 1 a 5 V en automatización de factoría y control de proceso. Todas las resistencias SMD de película metálica cumplen la directiva RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.