Inicio Componentes Resistencias SMD de alta precisión

Resistencias SMD de alta precisión

4458
0

Resistencias SMD de alta precisión

TTI ha anunciado la disponibilidad de la serie GPCF de resistencias SMD de alta precisión fabricadas por TT Electronics para propósitos generales en aplicaciones.

La serie GPCF se compone de resistencias chip de nicromo y está disponible en cuatro tamaños compactos (0402, 0603m, 0805 y 1206) con rango de valor óhmico de 10R a 100K.

Dirigidos a diseñadores de circuito que demandan dispositivos de mayor precisión que resistencias de película gruesa, los nuevos modelos de resistencias SMD de alta precisión ofrecen un mejor ratio precio / rendimiento que las más costosas resistencias de película delgada.

La serie GPCF está especialmente indicada en aplicaciones que requieren una precisión moderada con tolerancia del 0.1 por ciento y TCR de 25 ppm/°C, incluyendo instrumentación, fuentes de alimentación, controles industriales y equipos médicos con un rango de temperatura de hasta +155 °C.

Las nuevas resistencias SMD de alta precisión con forma rectangular se pueden sumergir en un baño de soldadura durante 30 segundos a +260 °C, posibilitando el montaje en un lado de una PCB y la aplicación de componentes wire-leaded en el otro lado.

La conexión eléctrica a un sustrato cerámico o a la PCB se realiza mediante soldadura por reflujo u onda de terminaciones wrap-around.

Formatos de entrega para las resistencias SMD de alta precisión

La serie se presenta en cinta y bobina y es compatible con IEC 286-3.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto