Inicio Componentes Resistencias shunt de corriente DC

Resistencias shunt de corriente DC

6165
0

Resistencias shunt de corriente DCRiedon ha ampliado su catálogo de productos con nuevas resistencias shunt de corriente DC de 1 a 10.000 A para responder a los mayores niveles de salida en fuentes de energía renovables, baterías de alta capacidad que requieren rapidez de carga y electrificación de industria pesada.

Con la incorporación de las series RCS, RSH, RSI, RSJ, RSL y RSN de resistencias shunt de corriente DC de alta precisión, Riedon ha optimizado la proporción rendimiento – precio en todos los puntos de la escala de medición de corriente (de 1 a 10.000 A), al mismo tiempo que mejora el ancho de banda con la corriente operativa deseada.

Una conexión Kelvin de cuatro puntos asegura la precisión al minimizar la influencia de las terminaciones al medir la tensión en toda la deriva.

Características en las resistencias shunt de corriente DC

Los bajos valores de resistencia requeridos en shunts, como 5 micro-Ohm para la salida de 10.000 A y 50 mV de la RSL-10000-50, son consecuencia del uso de elementos resistivos Manganin. Están diseñados para una tolerancia estándar de 0.25% con opciones de 0.1%.

Otras variantes incluyen salidas de 50 mV o 100 mV y, donde sea posible, se pueden montar en bases Bakelite.

Todas las corrientes shunts de alta precisión de Riedon tienen diseños rugerizados para proporcionar una solución duradera y cumplir los estándares de ensamblaje y rendimiento, como RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.