Alvaro Llorente

Resistencias Power Metal Strip con ratio de 2 W

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Resistencias Power Metal Strip con ratio de 2 W

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian una nueva gama de resistencias Power Metal Strip de montaje en superficie con una construcción de terminal wide side y un ratio de potencia de 2 W en un formato 1020.

Las unidades WSL1020, compatibles con RoHS, combinan un elevado ratio power-to-footprint-size con bajos valores de resistencia (desde 0.003 Ω) y tolerancia de resistencia estable a 0.5 por ciento.

Su construcción avanzada incorpora un elemento resistivo de aleación de níquel-cromo con TCR (<20 ppm / °C) para lograr una resistencia de elevada potencia con un rango de temperatura operativa de -65 a 170 °C sin sacrificar las prestaciones eléctricas superiores de Power Metal Strip.

Estas resistencias, que miden 5.08 x 2.54 mm con una altura de 0.635 mm, es ideal en numerosas aplicaciones de pulso y sensado de corriente, destacando fuentes de alimentación lineales y de conmutación, instrumentos, amplificadores eléctricos y shunts en electrónica de automoción, controles industriales o convertidores DC/DC para servidores.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.