Maria Camara

Resistencias para detección de corriente

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Resistencias para detección de corriente

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de la línea de resistencias de chip low ohmic de elevada potencia, fabricadas por Rohm Semiconductor y que ha sido diseñada para detección de corriente en sistemas de automoción, motores y fuentes de alimentación. La última incorporación, la serie LTR18, ofrece 1 W de potencia promediada en el encapsulado 3216 (3.2 x 1.6 mm), cuatro veces más que dispositivos similares.

Las resistencias normalmente empleadas en tareas de detección de corriente requieren baja TCR y elevada potencia promediada. Además, el creciente interés por añadir funcionalidad en productos electrónicos incrementa la demanda de corriente y, por consiguiente, la necesidad de soportar mayor corriente en un formato compacto, como por ejemplo 1 W en 3216.

La nueva configuración de terminal de ROHM minimiza el estrés mecánico en las juntas y mejora la fiabilidad ante variaciones bruscas de temperatura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor