Irene Oñate

Resistencias de chip de película fina

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Resistencias de chip de película fina

RC Microelectrónica anuncia que Vishay Intertechnology ha ampliado su serie MCW 0406 AT Precision de resistencias de chip de película delgada con valores desde 1 Ω, uno de los más bajos de la industria, tolerancia de precisión de ±0.1 por ciento y TCR de ±25 ppm / K.

Las nuevas resistencias se caracterizan por elevadas prestaciones a +155 °C y alta disipación de calor de 250 mW con una temperatura ambiente de +70 °C, permitiendo que los diseñadores empleen estos modelos en entornos adversos sin comprometer el rendimiento eléctrico.

La gama Vishay Beyschlag MCW 0406 AT Precision también es extremadamente robusta y puede gestionar hasta 2500 ciclos de cambios bruscos de temperatura en el rango de -40 a +125 °C.

Estas resistencias con la calificación AEC-Q200 se convierten en el aliado perfecto de electrónica de precisión que demanda fiabilidad, estabilidad y disipación de potencia, como la encontrada en entornos industriales y automoción (iluminación Xenón y LED, control de motor y sistemas de frenado).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor