Inicio Componentes Resistencias chip de película delgada de precisión

Resistencias chip de película delgada de precisión

1133
0

Resistencias chip de película delgada de precisiónVishay Intertechnology acaba de anunciar que ha ampliado el rango de potencia de la serie PTN de resistencias chip de película delgada para montaje superficial y con alta precisión en el tamaño de encapsulado 2512 a 2 W.

Construidas utilizando una tecnología de película resistiva de Nitruro de Tántalo resistente a la humedad de auto-pasivado, las nuevas resistencias chip de película delgada Dale de Vishay Intertechnology combinan su alta gama de potencia con un bajo TCR absoluto de ± 25 ppm/°C y tolerancias ajustadas con láser por debajo de ± 0,1 % en un amplio rango de temperaturas desde -55 °C a +125 °C.

La película resistiva de Nitruro de Tántalo de la serie PTN asegura un nivel de resistencia a la humedad que excede los límites de la norma MIL-PRF-55342. Esto hace de estos dispositivos ideales para su uso en sistemas de control de alta precisión y bajo nivel de ruido para aplicaciones militares, aeroespaciales, de telecomunicaciones e industriales donde la humedad durante la operación o el almacenamiento a largo plazo pueden ser una preocupación.

Formatos de las resistencias chip de película delgada

La serie PTN se ofrece en 13 tamaños de encapsulado desde el 0402 hasta el 2512 y ofrece una amplia gama de valores de resistencia desde 10 Ω a 3 MΩ, con disponibilidad de valores no estándar. Con un sustrato cerámico de gran pureza, las terminaciones envolventes de los dispositivos ofrecen una capa de adhesión cubierta con una barrera de níquel y revestimiento de soldadura, y una resistencia de < 10 mΩ.

También están disponibles, bajo petición, las terminaciones epoxi-adheribles y de plomo.

Además de potencias de 50 mW a 2 W, la serie PTN ofrece un bajo nivel de ruido (< -25 dB) y coeficientes de baja tensión de 0,1 ppm/V, y de voltaje de 75 V y 200 V.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto