Inicio Componentes Resistencias chip de 100 mΩ

Resistencias chip de 100 mΩ

2158
0

Resistencias chip de 100 mΩMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada ROHM Semiconductor ha anunciado recientemente el desarrollo de resistencias chip de 100 mΩ optimizadas para aplicaciones de detección de corriente en equipos compactos como teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles.

La serie UCR006 ultra-compacta (0,6×0,3 mm / 0,2×0,1 pulgadas) de resistencias chip de 100 mΩ de bajo espesor se ofrecen en valores muy bajos, que proporcionan un mayor ahorro energético. Son las primeras resistencias en tamaño 0603 (mm) / 0201 (pulgadas) en la industria que aseguran un rango de temperatura de trabajo de -55 a 155 °C de baja resistencia, y cuentan con el doble de potencia nominal en comparación con productos competidores en el mismo tamaño, lo que permite soporte para una amplia gama de aplicaciones. Esta mayor capacidad de potencia en un tamaño más pequeño los hace ideales para reemplazar resistencias más grandes de 1005 (mm) / 0402 (pulgadas), y contribuye a una mayor miniaturización.

Características técnicas de las nuevas resistencias chip de 100 mΩ

ROHM ha desarrollado la serie de resistencias chip de 100 mΩ de baja resistencia UCR diseñadas para la detección de corriente. Además, utiliza nuevos materiales y una nueva estructura para lograr una baja resistencia (100 mΩ) en un tamaño de 0603 (mm), con diseño de bajo espesor.

Por si esto fuera poco, la disipación de calor se mejora, y la potencia nominal se aumenta a 0,1 W, el doble que la de productos convencionales. La temperatura de funcionamiento también se ha ampliado en la región de baja resistencia a la mejor de la industria -55°C a +155°C, lo que permite una mayor variedad de aplicaciones. Y la tecnología única de ajuste por láser hace que sea posible lograr una tolerancia de resistencia de ± 1% (Clase F), que tradicionalmente ha sido difícil de realizar para bajas resistencias.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto