Maria Camara

Resistencias bobinadas de aluminio

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Resistencias bobinadas de aluminio

TTI Inc. ha anunciado la disponibilidad de las series AHA y AHP de resistencias bobinadas de aluminio de Yageo, que han sido diseñadas para montaje de heatsink directo con un componente térmico.

Estos modelos de alto rendimiento son fabricados con un proceso especial de encapsulado y nuevos materiales para alcanzar mayores niveles de aislamiento con mínima resistencia térmica.

Las series Yageo AHA y AHP se caracterizan por cubiertas de aluminio extruido para lograr una mayor conducción de calor con un acabado de oro anodizado que proporciona enorme resistencia.

Su cubierta de aluminio corrugada ayuda a maximizar la capacidad de pulso y aportar una estabilidad operativa inferior al 1 por ciento.

Las características técnicas incluyen disipación eléctrica de 5 a 250 W, rango de resistencia de 0R1W a 3 KW, temperatura operativa de -55 a +250 °C y tolerancia desde el 0.25 por ciento.

Disponibles en straight leadwire y terminaciones lug / threaded, las nuevas resistencias son ideales en iluminación de automoción, semáforos, dispositivos de pulso eléctrico, electrónica industrial y paneles de control de ascensores.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor