Asis Rodriguez

Resistencias bobinadas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Resistencias bobinadas

VELOREL, S.L. presenta la serie NKNP de resistencias bobinadas “no inductivas” de Ty-Ohm, que se encuentra disponible con un rango de potencia de 0.5 a 10 W para responder a los requerimientos de dispositivos de electrónica de consumo, informática y telecomunicaciones.

Las resistencias NKNP se caracterizan por tener una inductancia muy baja (por debajo de 1 ?H) y ofrecer una magnífica disipación de calor y el coeficiente de temperatura lineal necesario en numerosas aplicaciones.

Poseen una cubierta realizada con pintura de resina ignífuga para soportar temperaturas de hasta +200 °C y la presencia de disolventes. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -55 y +200 °C.

La gama NKNP, que ofrece una temperatura significativamente menor en el proceso de cubierta que los modelos esmaltados, contribuye a ampliar su vida y minimizar el desplazamiento óhmico.

Estas bobinas también destacan por elevada protección ante sobrecarga y baja figura de ruido.

Disponibles en un rango de valores desde 0.1 Ohm hasta 10 Ohm con rigidez dieléctrica de hasta 800V y en formatos ‘tape & reel’ (T/R), ‘tape in box’ (T/B) y ‘bulk’ (Nil).

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.