Maria Camara

Resistencia para montaje en superficie

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Resistencia para montaje en superficie

Vishay Intertechnology anuncia una nueva resistencia Power Metal Strip de montaje en superficie en un formato 2010 que combina un ratio de potencia de 2 W con valores de resistencia extremadamente bajos (menos de 0.001 Ω) y tolerancias de resistencia estable del 0.5 por ciento.

La construcción del modelo WSLP2010 incorpora un elemento resistivo de aleación de níquel-cromo o manganeso cobre con TCR inferior a 20 PPM / °C para operar en un rango de temperatura de -65 a +170 °C (entornos adversos) y mantener las características eléctricas del diseño Power Metal Strip. También supera los requerimientos del estándar de automoción AEC-Q200.

Esta resistencia es ideal para todo tipo de aplicaciones de sensado y pulso, incluyendo fuentes de alimentación de conmutación y lineales, instrumentos, amplificadores de potencia en controles de electrónica de automoción, como motores DC sin escobilla, frenos antibloqueo y sistema “climatizador”, equipos industriales, HVAC y convertidores DC/DC para servidores

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor