Maria Camara

Resistencia de sensado de corriente

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Resistencia de sensado de corriente

OHMITE presenta la serie TGHG de resistencias de sensado de corriente que usa tecnología ‘state-of-the-art’ para proporcionar un rendimiento fiable y ‘no inductivo’ en numerosas aplicaciones de monitorización y control de corriente.

Esta gama, que se encuentra disponible en un encapsulado SOT 227, se caracteriza por unos valores de resistencia que comienzan con 0.5 m?, cuatro terminales de conexión Kelvin, tolerancia del uno por ciento y rango de temperatura de -55 a +155 °C.

El heatsink está realizado en cobre chapado en níquel, mientras que las tuercas de terminal son de acero inoxidable (303).

Cada resistencia TGHG, que es compatible con RoHS, ha superado los estándares de protección a IEC 950/CSA22.2 950/M-89 y EN 60950.88:2.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.