Inicio Componentes Resistencia de potencia edge-wound

Resistencia de potencia edge-wound

3010
0

Resistencia de potencia edge-wound

Vishay Intertechnology acaba de presentar una nueva resistencia de potencia edge-wound (enrollada por el borde) universal. Proporcionando un reemplazo ideal para las soluciones de la competencia, la edge-wound de montaje universal combina un diseño de alta fiabilidad con un funcionamiento continuo de hasta 85 A y una sobrecarga de corta duración de 10 veces la potencia nominal durante cinco segundos.

La resistencia de potencia edge-wound Milwaukee de Vishay cuenta con un cable de cinta de resistencia de aleación que se enrosca por el borde y que soporta unos aisladores de porcelana de diseño especial que proporcionan una adecuada separación entre las espiras y el aislamiento de las barras de soporte. La construcción abierta de la bobina del dispositivo permite una disipación de calor eficiente y se adapta fácilmente a las sobrecargas y sobretensiones. Los terminales de la EDGU se sueldan al cable resistivo para conseguir de esta manera una conexión eléctrica fiable.

Propiedades de las resistencia de potencia edge-wound

Con los índices de corriente desde 17,2 A a 85 A y los índices de potencia desde 400 W a 1600 W, la EDGU se optimiza para la precarga, la descarga, el frenado dinámico, las pruebas de carga y aplicaciones de calentador en locomotoras, turbinas eólicas y filtros de armónicos.

El dispositivo es conforme a RoHS y cuenta con un amplio rango de resistencias desde 0,053 Ω a 5,44 Ω, con una tolerancia de ± 10 %. La resistencia de potencia industrial personalizable se puede montar en bastidores Milwaukee de Vishay o en cajas NEMA de 1, 2, o 3R.

Pruebe en el siguiente vídeo formativo a ver sus usos y posibilidades: Resistencias de lámina Bulk Metal.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto