Inicio Componentes Resistencia de película gruesa miniatura

Resistencia de película gruesa miniatura

1530
0

Resistencia de película gruesa miniatura

En 1,85 mm por 0,91 mm esta resistencia de película gruesa miniatura ofrece una robusta carcasa de plástico para audífonos y puntas de sondas de alta frecuencia industriales. 

Vishay Intertechnology, fabricante de semiconductores discretos (diodos, MOSFETs y optoelectrónica de infrarrojos) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores), ha presentado una resistencia de película gruesa de cable axial en miniatura diseñada para audífonos y puntas de sondas de alta frecuencia para pruebas en aplicaciones industriales.

Encapsulada en una carcasa robusta de plástico, el modelo Vishay Techno HML es una resistencia de película gruesa que combina un diseño ultra-compacto de 1,85 mm por 0,91 mm de tamaño de carcasa con un rendimiento de alta temperatura y un diseño no inductivo.

La resistencia de película gruesa en serie HML que ha presentado Vishay Intertechnology ofrece una potencia de 0,063 W a 70 °C y una tensión máxima de trabajo de 50 V en un rango de temperaturas de -55 °C a +150 °C.

La HML cuenta con un rango de resistencia de 1 Ω a 22 MΩ, con tolerancias de hasta ± 1 % y coeficientes de temperatura de ± 100 ppm / °C. Ofrece un 100% de estaño puro en el revestimiento de soldadura en cables de níquel, el dispositivo compatible con RoHS es adecuado para la soldadura blanda y la soldadura de fusión.

Tabla de especificaciones de la resistencia de película gruesa:

Número de pieza

Rango de resistencia

(Ω)

Tolerancia (%)

Coeficiente de temperatura (ppm / °C)

HML

1 a 9,1

± 2, ± 5, ± 10

± 300

10 a 22 M

± 1, ± 2, ± 5, ± 10

± 100, ± 200, ± 300

Las muestras y las cantidades de producción de la resistencia de película gruesa HML están disponibles, con tiempos de entrega de ocho semanas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto