Alvaro Llorente

Resistencia de elevada precisión y película delgada

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Resistencia de chip de precisión de película delgada

Rutronik presenta el modelo RT0201, una de las resistencias chip de precisión de película delgada más compacto de Yageo.

El RT0201, que se basa en la tecnología de película delgada y litografía de Yageo, está construido fuera del cuerpo cerámico. El material resistivo de níquel-cromo, por su parte, se encuentra en la parte superior del sustrato.

La resistencia se caracteriza por un excelente coeficiente de temperatura y mejoras en estabilidad para aquellas aplicaciones que requieren elevada tolerancia y bajo ruido en sistemas de audio, telecomunicaciones, sanidad y test & medición industrial.

Y para responder a la demanda de diseños compactos con mayor número de funciones integradas, se encuentra disponible con una potencia media de 0.05 W, un coeficiente de temperatura de resistencia (TCR) de ±10 ppm / °C, tolerancias de precisión de ±0.05 por ciento y rango de resistencia de 22 Ω a 22 KΩ.

Con este nuevo modelo, la serie ofrece un rango de tamaños de 0201 a 2512.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.