Alvaro Llorente

Reloj en tiempo real de bajo consumo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El reloj en tiempo real de bajo consumo HT1585 resulta útil en contadores inteligentes y otros productos alimentados por batería.

Reloj en tiempo real de bajo consumoHoltek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic,  anuncia el lanzamiento de su nuevo reloj en tiempo real de bajo consumo HT1585 con función de compensación de temperatura.

Con un rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C, el nuevo reloj en tiempo real de bajo consumo ofrece una alternativa económica que incluye características especiales, como ultra bajo consumo y desviación de precisión de reloj de menos de 5 ppm. Esta combinación resulta útil en una amplia variedad de productos alimentados por batería como contadores inteligentes.

Este reloj en tiempo real de bajo consumo HT1585 integra un cristal de 32.768 Hz con compensación de temperatura e interfaz I2C de alta velocidad de 400 kHz para comunicación con dispositivos externos.

Además de “calendario”, el RTC cuenta con muy diversas funciones, como reloj-contador, alarma o selección de nivel de compensación de temperatura.

Formato del nuevo reloj en tiempo real de bajo consumo

El HT1585 se suministra en un encapsulado SOP de 14 pines con el objetivo de facilitar la integración en contadores inteligentes, instrumentos de medición, green appliances, productos portátiles y electrónica de consumo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor