Inicio AVNET Abacus Relés de potencia para IoT

Relés de potencia para IoT

2043
0

Relés de potencia para IoTAvnet Abacus anuncia nuevos relés de potencia para IoT de Panasonic Electric Works para responder a las necesidades de proyectos en el actual Internet de las Cosas y en entornos industriales. Se trata de las familias DW-HL y PA-N.

Características de los nuevos relés de potencia para IoT

La serie DW-HL es una versión de bajo perfil de los relés DW-H de tipo cierre y 16 A. Gracias a su altura reducida, los nuevos modelos están especialmente indicados en automatización y aplicaciones de IoT, como smart meters, smart switches, smart sockets o dispositivos montados en pared.

Así, se convierten en el actuador perfecto para tareas de conmutación de cargas en sistemas de bus, como KNX, sistemas de iluminación mediante LED y halógenos, shutter motors, válvulas solenoides y otros equipos eléctricos.

Esta gama puede conmutar 25.000 veces corriente inrush de 117 A a 240 VAC, de acuerdo con el estándar TV-8. También posee capacidades de cambio de 16 A / 277 V AC, complementando el portfolio de Panasonic.

La familia de relés de potencia para IoT DW-HL es compatible con IEC60335-1 (PTI 325V VDE) y cuenta con las certificaciones de UL, C-UL y VDE.

La serie de relés electromecánicos para entornos industriales PA-N, con un ancho de 5 mm, tiene el certificado IEC (UL) y, por lo tanto, es idónea en aquellas aplicaciones industriales que demandan aislamiento reforzado para controladores programables (unidades de entrada y salida).

Estos relés de potencia para IoT se caracterizan por su distancia de clearance & creepage de, al menos, 5.29 y 5.35 mm, respectivamente, tensión de falla de 6 kW (1.2 / 50 µs) y de 3 kW (un minuto – AC) entre la bobina y el circuito de carga. Así superan los requerimientos de IEC 61010-2-201.

Las unidades PA-N, que también pueden rendir en entornos peligrosos (ANSI / ISA 12.12.01), ofrecen resistencia de contacto por debajo de 10 mΩ (a 6 V / 1 A), potencia operativa nominal de 110 mW y rango de temperatura de -40 a +90 °C.

También se pueden emplear en controladores de temperatura, equipos de oficina y dispositivos de test y medida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.