Irene Oñate

Relés estáticos con salida CA o CC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Relés estáticos con salida CA o CC

La exitosa familia de relés estáticos y temporizadores SeriesOne DR de 6 o 12 A de Crydom incluye además 12 modelos de 3 A CA y CC. Gracias al sistema de gestión térmica patentada y su tecnología de relé estático probada, las nuevas versiones de salida de 3 A ofrecen una combinación de un rendimiento y fiabilidad excelentes a un precio asequible.

Los relés estáticos son ideales para su uso en paneles, para controlar una gran variedad de cargas resistivas e inductivas en entornos convencionales u hostiles.

Los nuevos modelos de 11 mm de ancho incluyen una potencia de salida CA de 3 A a una temperatura ambiental de 40 °C con una tensión de 12 a 280 VCA o de 24 a 600 VCA, y una potencia de salida CC de 3 A a 40 °C con una tensión de 1 a 60 VCC o 1 a 100 VCC. La familia ofrece entradas de 4 a 32 VCC, 90 a 140 VCA, 208 a 265 VCA y 18 a 36 VCA e incluye un indicador de estado de entrada LED.

Las versiones de salida de CA ofrecen un aislamiento óptico de estado totalmente sólido de 3,75 kV con salidas de SCR disponibles con activación de paso por cero para cargas resistivas o con activación aleatoria para aplicaciones de carga inductiva. Las salidas de CC ofrecen un aislamiento óptico de estado totalmente sólido de 2,5 kV con salida FET para aplicaciones de carga resistiva o inductiva.

Cumplen las directivas RoHS, tienen la certificación CE y están listados por UL y cUL, incluyendo las características de propósito general y controlador de motor.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor