Inicio Crydom Relés en estado sólido de hasta 30 A

Relés en estado sólido de hasta 30 A

1
0
Compartir

Relés en estado sólido de hasta 30 ACrydom ha presentado el nuevo diseño de la serie EL de relés en estado sólido de hasta 30 A con salida AC y DC con ratios de elevada potencia, ofreciendo el valor más elevado de SSR en un formato compacto.

La gama EL Series SSR posee una cubierta de 21 x 35 mm con terminales de conexión rápida para responder a las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio, como máquinas y dispositivos comerciales y médicos.

La construcción interna de la cubierta ha sido rediseñada para mejorar la fiabilidad y el rendimiento térmico. Los modelos con salida AC también incorporan protección ante sobretensión (diodo TVS interno), así como terminales con ángulo de 90 ° donde el espacio vertical está limitado.

Estos relés en estado sólido de hasta 30 A con indicador LED de estado de entrada se caracterizan por corrientes de carga de 30 A @ 24-280 VAC y 10 A @ 3-100 VDC, salida SCR backtoback con baja corriente de fuga (versiones AC), salida de MOSFET de mínima disipación (variantes DC) y opciones de tensión de control de 5, 12 y 24 VDC.

La serie EL SSR cuenta con numerosas certificaciones, como C-UL-US, TUV (IEC 62314 para salida AC), CE – Directiva de Baja Tensión y RoHS & RoHS China. La cubierta y la PCB también superan los requerimientos del estándar IEC60335-1 para poder integrarse en electrodomésticos y equipos profesionales de la industria alimentaria.

Otras características de la serie de relés en estado sólido de hasta 30 A

  • Corriente de carga nominal de 30 A a 24-280 VCA y 10 A a 3-100 VCC.
  • Salida de SCR en bucle con baja corriente de fuga en corte (modelos CA).
  • Salida MOSFET de baja disipación (modelos CC).
  • Opciones de tensión de control flexibles: 5, 12 y 24 V CC.
  • Salidas de activación instantánea o de paso por cero (modelos CA).
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here