Inicio Energía Relés en estado sólido de hasta 30 A

Relés en estado sólido de hasta 30 A

1185
0

Relés en estado sólido de hasta 30 ACrydom ha presentado el nuevo diseño de la serie EL de relés en estado sólido de hasta 30 A con salida AC y DC con ratios de elevada potencia, ofreciendo el valor más elevado de SSR en un formato compacto.

La gama EL Series SSR posee una cubierta de 21 x 35 mm con terminales de conexión rápida para responder a las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio, como máquinas y dispositivos comerciales y médicos.

La construcción interna de la cubierta ha sido rediseñada para mejorar la fiabilidad y el rendimiento térmico. Los modelos con salida AC también incorporan protección ante sobretensión (diodo TVS interno), así como terminales con ángulo de 90 ° donde el espacio vertical está limitado.

Estos relés en estado sólido de hasta 30 A con indicador LED de estado de entrada se caracterizan por corrientes de carga de 30 A @ 24-280 VAC y 10 A @ 3-100 VDC, salida SCR backtoback con baja corriente de fuga (versiones AC), salida de MOSFET de mínima disipación (variantes DC) y opciones de tensión de control de 5, 12 y 24 VDC.

La serie EL SSR cuenta con numerosas certificaciones, como C-UL-US, TUV (IEC 62314 para salida AC), CE – Directiva de Baja Tensión y RoHS & RoHS China. La cubierta y la PCB también superan los requerimientos del estándar IEC60335-1 para poder integrarse en electrodomésticos y equipos profesionales de la industria alimentaria.

Otras características de la serie de relés en estado sólido de hasta 30 A

  • Corriente de carga nominal de 30 A a 24-280 VCA y 10 A a 3-100 VCC.
  • Salida de SCR en bucle con baja corriente de fuga en corte (modelos CA).
  • Salida MOSFET de baja disipación (modelos CC).
  • Opciones de tensión de control flexibles: 5, 12 y 24 V CC.
  • Salidas de activación instantánea o de paso por cero (modelos CA).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.