Maria Camara

Relés con entrada de tensión CA/CC universal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Relés con entrada de tensión CA/CC universal Los relés Crydom de estado sólido y alto rendimiento de la serie CW están disponibles con una tensión de entrada universal CA/CC además de las entradas estándar de 3 a 32 VCC y de 90 a 280 VCA.

Las nuevas versiones de entrada “U” aceptan señales de control de 20 a 48 VCC o de 20 a 280 VCA, permitiendo una mayor flexibilidad para las aplicaciones del equipo OEM en el que las necesidades de control de la interfaz del campo pueden variar.

Incluyen una potencia de salida CA de 10A a 125 A, de 24 a 660 VCA, con una tensión de cero para cargas resistivas y capacitivas, y una conexión aleatoria para las cargas inductivas. La nueva opción “U” o entrada universal de 20 a 48 VCC o de 20 a 280 VCA, complementa la entrada tradicional “D” para 3 o 4 a 32 VCC y la entrada A de 90 a 280 VCA.

Ofrecen 4 kV de aislamiento óptico e incluyen el cumplimiento de la norma CEM a IEC61000 -4 especificaciones, certificado CE de baja tensión y la Directiva CEM, incluye un indicador de estado de entrada LED estándar y una cubierta segura al tacto IP20, así como reconocimiento de las normativas UL y cUL, RoHS China y la certificación REACH.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.