Alvaro Llorente

Relé para contadores inteligentes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Relé para contadores inteligentes

TTI, Inc. anuncia la disponibilidad del nuevo relé DW ‘latching’ de Panasonic, que ha sido desarrollado específicamente para contadores inteligentes electrónicos y digitales (conmutación de interruptores de calentadores).

Para eliminar el consumo de corriente ‘stand-by’, los componentes se pueden usar en electrodomésticos, como lavadoras, lavavajillas y secadoras. Otras aplicaciones se pueden encontrar en equipos industriales y de seguridad, fuentes de alimentación y automatización de edificios.

Estos relés versátiles con diseño compacto (24 x 10 x 18.8 mm) y baja disipación de potencia de bobina de 200 mW para tipo de ‘1 coil latching’ o 400 mW para ‘2-coil latching’. Los dispositivos se pueden utilizar en el “mercado ecológico” cuando se necesita conmutar una potencia de hasta 8 A / 250 VAC. De esta forma se extiende el periodo de uso en aplicaciones alimentadas por batería.

Los relés DW se presentan en una cubierta LCP blanca para reflujo de soldadura y (bajo petición) en un PBT convencional.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor