Inicio Linear Technology Reguladores reductores-elevadores µModule

Reguladores reductores-elevadores µModule

1251
0

Reguladores reductores-elevadores µModule de 60 V / 4 A y 36 V / 8 A en cómodos encapsulados BGA de 15 x 15 mm.

Reguladores reductores-elevadores µModule Linear Technology presenta una nueva familia de reguladores reductores-elevadores µModule (micromódulo). Los nuevos modelos, denominados LTM8055 y LTM8056, trabajan con temperaturas entre -40 °C y +125 °C y entre –55 °C y +125 °C, y su diseño les permite regular impecablemente una tensión de salida igual, superior o inferior a la tensión de entrada.

Estos reguladores reductores-elevadores µModule, que se suministran en un encapsulado BGA de 15 x 15 x 4,92 mm, incorporan un inductor, regulador CC/CC, MOSFET y los componentes de soporte.

El LTM8055 trabaja a partir de tensiones de entrada de 5 V a 36 V y suministra una corriente de carga de hasta 8 A. Y, por otro lado, el modelo LTM8056 tiene una tensión de entrada más alta, hasta 60 V, y puede alcanzar una corriente de carga de 4 A.

Para la carga de baterías o el ajuste preciso de la corriente de carga, ambos dispositivos permiten ajustar el límite de la corriente media de entrada y salida. Además, se puede supervisar la corriente de entrada y salida midiendo la tensión en una patilla de señal, lo que proporciona seguridad a la hora de pensar en el diseño de productos.

La frecuencia de conmutación se puede ajustar entre 100 kHz y 800 kHz, por lo que cada dispositivo se puede sincronizar a una frecuencia de reloj externa de 200 kHz a 700 kHz. La tensión de salida se puede ajustar con una resistencia entre 1,2 V y 36 V (LTM8055) y entre 1,2 V y 48 V (LTM8056).

Aplicaciones para los nuevos reguladores reductores-elevadores µModule

La solución compacta que ofrecen estos reguladores reductores-elevadores libera espacio en la placa de circuito impreso dentro de sistemas como dispositivos alimentados por baterías, control industrial, aviones y equipos alimentados mediante energía solar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto