Inicio Componentes activos Reguladores para la industria automotriz

Reguladores para la industria automotriz

2930
0

reguladores para la industria automotrizSII Semiconductor, una subsidiaria de Seiko Instruments, anuncia los reguladores para la industria automotriz serie S-19244 / S-19243 que ofrece múltiples opciones e incluyen una función de arranque suave, así como operación a alta temperatura hasta +125 °C.

Esta nueva serie de reguladores LDO tiene una tensión de entrada de 10 V y opciones de corriente de salida de 1 A y de 0,5 A.

La serie S-19244 / S-19243 permite que el ingeniero de diseño elija opciones óptimas basadas en ocho tipos de productos y cinco encapsulados disponibles en forma estándar. Las combinaciones y opciones de productos incluyen arranque suave (tiempo fijo/ajustable), derivación de descarga (incluida o no) resistencia pull-down (incluida o no) y tensión de salida configurada en forma fija o externa.

La serie está disponible en una amplia gama de encapsulados que incluyen opciones de paquete de alta disipación de calor y de paquete súper compacto: TO-252-5S, HSOP-8A, HSOP-6, SOT-89-5, HSNT-8(2030).

Los sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS) requieren múltiples cámaras que necesitan una fuente de alimentación de menos de 10 V. La de reguladores para la industria automotriz serie S-19244 / S-19243 es ideal para este tipo de aplicaciones. La función de arranque suave ofrece una tensión de entrada estable antes del arranque del dispositivo, lo que mejora la fiabilidad del dispositivo al eliminar el posible exceso de flujo de entrada de corriente y posterior exceso de tensión de salida. Además, se garantiza una elevada precisión de ±2,3% de tensión de salida sobre la temperatura.

La normativa AEC-Q100 ya está en proceso y la documentación sobre PPAP está disponible bajo solicitud.

Usos para los reguladores para la industria automotriz

Las aplicaciones previstas incluyen unidades de control del motor, módulos de control de carrocería, medidores, cámaras de uso automotriz, sistemas de navegación del vehículo, sistemas de audio del vehículo y sistemas de información y entretenimiento automotriz.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.