Alvaro Llorente

Reguladores de tensión de tercera generación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Reguladores de tensión de tercera generación

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, presenta la disponibilidad de la tercera generación de reguladores de tensión ‘buck’ síncronos SupIRBuck del fabricante International Rectifier que se caracteriza por un nuevo esquema modulador patentado para generar los menores anchos de pulso de la industria.

Así, los clientes pueden lograr un mayor ancho de banda de bucle cerrado que permite acelerar la respuesta ante transitorios y reducir la capacitancia de salida.

La capacidad de crear pulsos estrechos hace que esta familia y la integración de un LDO Inteligente, ayuda a incrementar la eficiencia y la flexibilidad con un formato compacto.

Esta tercera generación se distingue por una frecuencia de conmutación de hasta 1.5 MHz, precisión de tensión de referencia del 0.5 por ciento, PLL integrado, función ‘start / stop ramp’ y regulación de línea / carga con compensación térmica para superar los requerimientos de sistemas embebidos de telecomunicaciones, netcom, servidores y aplicaciones de almacenamiento.

Se suministran en un encapsulado PQFN de 5 x 6 mm, desarrollan una corriente de salida de 12 y 16 A, respectivamente, con una eficiencia de hasta el 96 por ciento o en un encapsulado PQFN de 4 x 5 mm y proporcionan 4, 6 y 9 A, respectivamente.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.