Inicio Infineon Reguladores de tensión con interfaz digital

Reguladores de tensión con interfaz digital

1488
0

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Infineon Technologies ha introducido la familia de reguladores de tensión con interfaz digital PMBus SupIRBuck, compuesta por dispositivos eficientes y fáciles de usar e integrar.

Estos reguladores de tensión con interfaz digital DC-DC con I²C / PMBus integran controlador de PWM, MOSFET y diodo Bootstrap para ofrecer una solución compacta y precisa en aplicaciones de baja salida de tensión y elevada corriente.

Gracias a la interfaz digital programable con test remoto mediante telemetría, los clientes pueden ahorrar hasta un 90 por ciento del tiempo de diseño y comprobación y, por lo tanto, acelerar la llegada al mercado.

La capacidad de integración también contribuye a reducir el espacio de tarjeta un 50 por ciento en comparación con soluciones convencionales de dos chips.

Estos nuevos reguladores de tensión con interfaz digital son dispositivos que se pueden configurar vía PMBus y los parámetros guardados en la memoria interna. Además, 75 comandos PMBus aportan funciones de control de run-time, monitorización de estado de fallo y telemetría de Vin, Vout, Iout, T o Pout y otros parámetros.

Los nuevos reguladores buck síncronos también pueden operar como un elemento analógico estándar sin programación y ofrecer telemetría de corriente y temperatura en formato analógico.

Otras propiedades en los reguladores de tensión con interfaz digital

Las características se completan con rango de temperatura de -40 a +125 °C, frecuencia de conmutación de hasta 1.5 MHz y elevada precisión de telemetría. La precisión de la tensión de referencia está especificada en el 0.5 por ciento.

Infineon, a través del distribuidor RS, ofrece el IR38060 con una corriente de salida de 6 A en un encapsulado PQFN5x6. Los modelos IR38062, IR38063 e IR38064, por su parte, proporcionan 15, 25 y 35 A en encapsulados PQFN5x7.

Los nuevos reguladores de tensión SupIRBuck resultan ideales en centros de datos, almacenamiento en red, infraestructuras inalámbricas, informática masiva o automatización industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.