Irene Oñate

Reguladores de conmutación step-down

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Reguladores de conmutación step-down

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian nuevos reguladores de conmutación step-down con un MOSFET de potencia de 800 mΩ integrado, fabricados por ROHM Semiconductor.

La serie BD9G101G ofrece salida DC de 0.5 A con excelente regulación de línea y carga para tareas de gestión eléctrica inteligente en un encapsulado SOT23 de 6 -lead (SSOP6). Todos los componentes de compensación también están integrados.

La frecuencia operativa está fijada a 1.5 MHz, posibilitando el uso de un pequeño inductor y un condensador cerámico con el objetivo de reducir los requerimientos de espacio.

La tensión de entrada puede variar entre 6 y 42 V y el voltaje de referencia interno queda establecido a 0.75 V con una precisión típica de ±1.5 por ciento.

Especialmente indicados para facilitar los diseños de conmutación step-down, los nuevos dispositivos proporcionan resistencia térmica first-rate y múltiples características de protección ante elevación de corriente y cierre térmico.

Estos reguladores, con un rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C y temperatura de fusión de +150 °C, son idóneos en aplicaciones de potencia distribuida en entornos industriales y automoción, equipos alimentados por batería e instrumentos AO médicos.

 

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.