Irene Oñate

Reguladores de conmutación step-down

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Reguladores de conmutación step-downRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian nuevos reguladores de conmutación step-down con un MOSFET de potencia de 800 mΩ integrado, fabricados por ROHM Semiconductor.

La serie BD9G101G ofrece salida DC de 0.5 A con excelente regulación de línea y carga para tareas de gestión eléctrica inteligente en un encapsulado SOT23 de 6 -lead (SSOP6). Todos los componentes de compensación también están integrados.

La frecuencia operativa está fijada a 1.5 MHz, posibilitando el uso de un pequeño inductor y un condensador cerámico con el objetivo de reducir los requerimientos de espacio.

La tensión de entrada puede variar entre 6 y 42 V y el voltaje de referencia interno queda establecido a 0.75 V con una precisión típica de ±1.5 por ciento.

Especialmente indicados para facilitar los diseños de conmutación step-down, los nuevos dispositivos proporcionan resistencia térmica first-rate y múltiples características de protección ante elevación de corriente y cierre térmico.

Usos para los reguladores de conmutación step-down

Estos reguladores, con un rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C y temperatura de fusión de +150 °C, son idóneos en aplicaciones de potencia distribuida en entornos industriales y automoción, equipos alimentados por batería e instrumentos AO médicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor