Inicio Componentes activos Reguladores de conmutación AEC-Q100

Reguladores de conmutación AEC-Q100

1721
0

Reguladores de conmutación AEC-Q100Exar Corporation, compañía especializada en soluciones tecnológicas analógicas de señal mixta específicas para los mercados industrial, de infraestructuras, automotriz, y de audio/vídeo, ha dado a conocer su nueva familia de reguladores de conmutación AEC-Q100 de 40 V para aplicaciones del sector automotriz.

Estos dispositivos, que cumplen con la homologación AEC-Q100, han sido concebidos para su uso en aplicaciones de infotainment (información y entretenimiento a bordo), y ADAS (Advanced Driver Assistance Systems).

Son los reguladores de switching XR76203-Q, XR76205-Q, y XR76208-Q, que son reguladores síncronos de paso bajo 3A/5A/8A, diseñados para proporcionar un amplio voltaje de entrada de entre 5,5 y 40 V, y un voltaje de salida ajustable que baja hasta los 0,6 V, a la par que proporciona una excelente respuesta transitoria y precisión en la salida a través de todo el rango de voltaje.

Además, el XR76208-Q es, según nos informan desde Exar, el regulador totalmente síncrono de 40 V con la más alta corriente (8A) con certificación AEC-Q100.

La familia de reguladores de conmutación para el mercado automotriz XR76203/5/8-Q dispone del modo de bucle de control de corriente emulada COT (Constant On-Time), propietario de Exar.

Proporciona una rápida respuesta transitoria con condensadores de salida cerámicos, una excelente línea y regulación de carga mientras simplifica el diseño del sistema.

Esta misma serie de reguladores también ofrece una gama de funcionalidades de supervisión y protección para una secuenciación adecuada, operación segura bajo condiciones operativas anormales y operativa de carga ligera.

Normativas en los reguladores de conmutación AEC-Q100

Cumple con los requisitos de la calificación AEC-Q100 para temperaturas de grado 1 (de -40 hasta 125 grados centígrados), HBM ESD de nivel de clase 2, y CSM ESD de nivel de clase C4B. Además, los reguladores DC/DC de grado automotriz son ofrecidos en un encapsulado QFN de 5×5 mm con flancos mojables para permitir una inspección óptica 100% automática del post-ensamblaje de soldadura húmeda.

El XR76205-Q ya se encuentra disponible, cumpliendo con la normativa RoHS, libre de halógenos, mientras que los XR76203-Q y XR76208-Q estarán disponibles más adelante dentro de este mismo trimestre.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.