Asis Rodriguez

Regulador step-down síncrono de 20 V y 2.5 A

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Regulador step-down síncrono de 20 V y 2.5 A

El distribuidor de componentes Farnell ha anunciado un nuevo regulador buck síncrono de 3 MHz y elevada eficiencia que ofrece funciones de monitorización y limitación de corriente de entrada y salida.

El LTC3626, fabricado por Linear Technology, incorpora una arquitectura con frecuencia constante que desarrolla hasta 2.5 A de corriente de salida continua con tensiones de salida de 0.6 V en un encapsulado QFN de 3 x 4 mm. Esta operación current-mode proporciona una excelente respuesta, incluso con elevados ratios step-down.

El nuevo regulador opera desde un rango de entrada de 3.6 a 20 V para poder utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, como stack de batería Li-ion de celda dual o múltiple y sistemas de bus de 5 a 18 V. Además, las funciones de limitación de corriente se pueden programar mediante el pin para adecuarse a los requerimientos de tareas con alimentación por USB.

La frecuencia de conmutación del LTC3626 se puede programar y sintonizar de 500 kHz a 3 MHz, posibilitando el uso de diminutos condensadores e inductores de bajo coste.

Las características se completan con switches internos con RDS(ON) de 70 y 115 mΩ para alcanzar eficiencias de hasta el 95 por ciento.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.