Alvaro Llorente

Regulador LDO positivo de 3 A

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Regulador LDO positivo de 3 AIntersil ha presentado el ISL75051SEH, un Low Dropout Regulator (LDO) con salida única de elevada corriente y bajo consumo que ha sido especificado para una corriente continua de salida de hasta 3 A.

Este dispositivo opera sobre un amplio rango de tensión de entrada de 2.2 a 6.0 V y puede ofrecer unos valores ajustables (entre 0.8 y 5.0 V) basados en los parámetros de divisor de resistencia. También es posible lograr voltajes ‘dropout’ de tan solo 65 mV usando el regulador LDO.

El pin OCP permite programar el límite de corriente de salida de cortocircuito mediante una resistencia desde el pin OCP a GND. El rango OCP se sitúa entre 0.5 y 8.5 A.

Está optimizado para proporcionar una respuesta rápida ante transitorios y sus efectos. Esto ayuda a reducir la magnitud del ‘SET seen’ en la salida y elimina la necesidad de diodos de protección adicional y filtros.

Este LDO es ideal en DSP, FPGA y fuentes de alimentación ‘µP Core’, post-regulación de fuentes de alimentación en modo conmutado; y ‘down-hole drilling’.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor