Inicio DALCNET Regulador de intensidad LED de cuatro canales

Regulador de intensidad LED de cuatro canales

2290
0

Regulador de intensidad LED de cuatro canalesGracias a la cooperación con la empresa finlandesa CASAMBI, la firma DALCNET representada de Electrónica OLFER, presenta un nuevo regulador de intensidad LED de cuatro canales denominado DLX1224.

Este dispositivo es un regulador que incorpora un módulo CASAMBI en su interior, lo que le permite controlar varios puntos de luces LED blancas, ajustables, RGB o RGBW regulando la intensidad del brillo, creando escenas y ajustando diferentes efectos de color con un solo toque a través de la aplicación.

El control se puede hacer fácilmente mediante un teléfono inteligente a través de la aplicación CASAMBI (disponible para iOS y Android) y por un comando local (normalmente pulsador abierto). La tensión de alimentación es de 12 a 24 Vcc. El voltaje de salida varía según la tensión de alimentación y permite controlar LEDs en tensión hasta 5 A por canal (máximo 10 A en total). En la versión de corriente continua, el dispositivo permite alimentar una carga controlada por corriente mediante un valor de corriente de salida (350 o 500 mA por canal).

La serie DLX1224 con cuatro pulsadores normalmente abiertos permiten controlar hasta cuatro escenas diferentes. Este producto, único en su género, encuentra su aplicación directa en soluciones residenciales, hoteles, museos, teatros, yates de lujo y, en general, en situaciones en las que sea necesario tener un control de la iluminación muy preciso.

Características del nuevo regulador de intensidad LED

  • Dispositivo de control para la gestión del blanco, blanco dinámico, RGB y RGBW con interfaz CASAMBI.
  • Aplicación CASAMBI disponible en Apple Store y Google Play.
  • Incorpora un pulsador normalmente abierto de entrada para mando local.
  • Podemos controlar tiras LED y módulos LED de potencia pequeña.
  • La serie incluye una gama de drivers LED multicanal que permite regular la luz LED y crear efectos de blanco o blanco dinámico o RGB+W.
  • Rango temperatura de funcionamiento entre -10 °C y +40 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.