Alvaro Llorente

Regulador de tensión lineal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Regulador de tensión lineal

Advanced Power Electronics Corp. ha anunciado un regulador de tensión lineal de elevada eficiencia con una precisión de voltaje inicial del dos por ciento.

El APU1205-3 se caracteriza por una tensión ‘drop-out’ muy baja (270 mV a 300 mA o 170 mV a 150 mA) y mínima corriente a tierra para superar las necesidades de equipos portátiles alimentados por batería.

El nuevo regulador, que aporta enorme estabilidad con condensadores cerámicos de bajo coste, también destaca por corrientes quiescente con ‘shutdown’ de 5 µA, entrada de control enable / shutdown compatible con TTL, límite de corriente y cierre térmico.

El APU1205-3 se encuentra disponible en versiones con tensión de salida fija o ajustable en un encapsulado SOT-23 de cinco pines SMT (libre de halógenos y compatible con las directivas RoHS y REACH de la Unión Europea).

“Esta nueva familia de reguladores está especialmente indicada para laptops, notebooks y palmtop computer, reguladores Vcc y Vpp PCMCIA, electrónica de consumo y fuentes de alimentación lineales de alta eficiencia”, como señala Ralph Waggitt, Presidente y CEO de la compañía.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.